Debido a la situación actual con el coronavirus nos vemos obligados a cesar temporalmente la venta online. Disculpen las molestias. ×
Vega Sicilia Gran Reserva 2000 Ver más grande

Vega Sicilia Gran Reserva 2000

400,00 €

Disponemos en nuestra tienda de stock de esta y otras añadas. Si estas interesado no dudes en contactar con nosotros.

Xavier Ausàs, el enólogo de Vega Sicilia, suele decir que si dejaran de elaborar el Vega Sicilia Único Reserva Especial se perdería una parte importante de la historia del vino español. No le falta razón.

Más detalles

calidad garantizada

Para asegurar el perfecto estado de nuestros productos, los pedidos se envían en 24h. De lunes a jueves. Los pedidos realizados en viernes o festivos se enviarán el siguiente día laboral.

Descripción

INFORMACIÓN GENERAL

Vega Sicilia Único Reserva Especial es una auténtica joya enológica que no tiene rival en el mundo. Es el vino más caro y especial de Vega Sicilia, la bodega española más importante de todos los tiempos.

Único Reserva Especial es un vino complejo que sale al mercado sin cosecha, y es que para su elaboración se emplean varias añadas de Vega Sicilia Único. Éste que presentamos está compuesto por el ensamblaje de tres cosechas, y envejece un tiempo en tinas de madera antes de descansar en botella un mínimo de cuatro años más, hasta conseguir la armonía del conjunto.

La elaboración de este vino se debe a una filosofía en peligro de extinción: en el momento en el que el enólogo ensambla las barricas de Vega Sicilia Único de una añada concreta, separa las mejores. Y esta selección de barricas de diferentes cosechas apartadas por su mayor calidad configurarán más tarde el Vega Sicilia Único Reserva Especial.

Opiniones

Productos similares a Vega Sicilia Gran Reserva 2000